Sobre mí

¿Quiénes Somos?

Servicios Industriales Ousban, somos una empresa 100% mexicana con cobertura nacional e internacional enfocada en brindar soporte especializado al sector automotriz y empresas a fin, en proyectos de calidad tales como sorteo, re trabajos e inspecciones a materiales, además de diversos tipos de mantenimiento eléctrico y electrónico, importaciones y exportaciones de materiales, mantenimiento a maquinas CNC, servicios electromecánicos, servicios a instalaciones eléctricas de alta y baja tensión entre otros más.

Estos servicios son posibles gracias a nuestro personal altamente capacitado y con amplia experiencia en las áreas de especialización con la finalidad de brindar los mejores servicios industriales y de esta manera superar las expectativas de nuestros clientes en el cumplimiento de sus necesidades.

 

Misión

Somos una empresa comprometida en ofrecer a nuestros clientes soluciones efectivas en servicios de calidad, electromecánicos, y afines, con la seguridad de fomentar la mejora continua en los procesos industriales.

Visión

Ser la empresa líder, innovadora y confiable a nivel nacional e internacional gracias a la calidad de nuestros servicios con el personal altamente capacitado logrando nuestros estándares a mediano plazo.

Política de calidad

Somos una empresa enfocada en servir y satisfacer a nuestros clientes basándonos en los requisitos legales aplicables a la confiabilidad del servicio de calidad, mantenimiento y servicios electromecánicos en la industria. Estamos comprometidos en cumplir con los requerimientos del sistema de gestión y mejora continua establecidos en estándares avalados y solicitados por la dirección de la empresa

Organigrama

Contáctanos

Coordinates of this location not found

Dirección

Carranza 1100 Piso 1, Tequisquiapan C.P. 78230, San Luis Potosí, S.L.P

Telefonos

+52 (444) 674 5422 / +52 (444) 714 4968

Email

contacto@ousban.com